14 de marzo de 2024
Olivera: "Estar entre los diez seria ideal"
int(1)
Matías Olivera serrá uno de los presentes en la apertura de la Monomarca
1 de 1

Matías Olivera Será uno de los protagonistas presentes en la apertura del campeonato de la Monomarca 1100. El olavarriense realizó un trabajo importante en su unidad y tiene buenas expectativas para el comienzo.

Será importante el parque automotor que tendrá la categoría en el arranque del campeonato, el cual tendrá también varios candidatos en cada uno de los fines de semana. Olivera es uno de los pilotos que fue creciendo a lo largo de las competencias y espera estar firme dentro de los diez primeros.

Si bien la atención completa es propia, cuenta con el asesoramiento de la familia Crevatín en el armado del motor y el auto, “El motor anda muy bien, Luis Crevatin me da una mano muy grande al igual que Daniel, me apoyan mucho para que pueda estar presente. Tenemos un buen auto, veremos hasta donde podemos llegar. Sé que hay muchos pilotos buenos y sé que no es fácil, entrar dentro de los 10 es muy bueno para mí, sostuvo

A lo largo de las competencias fue evolucionando y consiguió destacarse por lo que será uno de los que habrá que tener en cuenta, “Hemos dado un paso adelante, Daniel me mostró cámaras y me fue guiando para mejorar, me acortó caminos para poder darme cuenta de varias cosas y así poder progresar. Este año estará complicado desde lo económico, se pone difícil juntar el presupuesto, pero vamos a intentar hacer todo el campeonato”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web