13 de marzo de 2024
Pendas uno de los candidatos de la Promo
int(1)
1 de 1

Gustavo Pendas está listo para otra temporada dentro de la Promocional 1100 de APPS, luego de un gran 2023 es uno de los pilotos a tener en cuenta en cada una de las competencias. Llevará la motorización de Diego Lambert y atención de Gustavo Marsiglia.

La categoría arrancará el campeonato con varios candidatos entre los cuales estará el bolivarense que cuenta con un buen conjunto que permite incluirlo entre los actores principales para empezar la temporada.
 

“Nos vino bien la postergación de la carrera porque mi trabajo particular es de verano y se complican los tiempos. En esta época se revisa todo, el auto lo desarmamos integró, para poder revisar todo y aprovechamos para pintarlo también, durante el año se trabaja mucho por eso no había tareas grandes más que revisar”, manifestó.

 El Fiat se mostró competitivo en todos los escenarios, logrando subir al podio por lo que está en condiciones de ir en busca de su primer triunfo, “En las últimas carreras estuvimos bien, desde que estamos con la Tota dimos un salto, el motor siempre funcionó muy bien, además yo fui conociendo los circuitos y eso ayuda mucho, porque te permite ir trabajando en mejorar el auto a lo largo del fin de semana”, remarcó

Rafael Hernández. Desarrollo Web