13 de marzo de 2024
Novillo presente en La Bota
int(1)
1 de 1

Cristian Novillo se prepara para ser de la partida en la primera fecha de la Promocional 1100 que se disputará en La Bota. Las tareas en su auto están en la parte final, el objetivo es mantener el protagonismo del 2023.

El parque automotor de la categoría se acercará a los 20 autos, un número muy importante para poner el puntapié inicial al campeonato 2024 en La Bota. El representante de Rauch confirmó presencia en la primera.
 “Hemos ido de a poco, vamos dejando todo terminado para llegar e la mejor manera a la carrera, Como siempre habrá varios candidatos. En la parte final del año pasado anduvimos bien, fuimos progresando, hemos hecho podio, hemos encontrado el rumbo. Por ahí hemos tenido carrera en donde nos hemos complicado, por cosas de carrera, pero tuvimos un elemento para pelear por los puestos de adelante”, manifestó.
 

Como es habitual en el receso se realizó un repaso integral en el auto para esta primera fecha del campeonato, el cual todavía no definió si lo hará completo, “Se realizó un repaso grande para controlar y empezar el año de la mejor manera posible, tenemos la idea de pelear lo más adelante posible, todos andan bien y cuesta. Todavía no sabemos si haremos el año completo, vamos a estar presente en la primera y luego veremos cómo seguimos", remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web