06 de marzo de 2024
Mentasty: "Correr con Renault es un desafío importante"
int(1)
MEnsatasty estará con el Renault
1 de 1

Manuel Mentasty espera con mucha expectativa el comienzo del campeonato de la Promocional, como habíamos informado el chillarense correrá con el Renault ex Vivarelli y utilizará un motor 1300cc.

Será uno de los retornos importantes que tendrá la categoría esta temporada, será uno de lso defensores de Renault que ganará fuerza para salir en busca de la recuperación del campeonato que hoy está en manos de Fiat.

“Es un desafío importante para nosotros, así lo vamos a afrontar ya que veníamos algo cansados de renegar con el Gol. Me motivo el cambio de marca y que vuelven varios rivales. Todo indica que será un buen año para la categoría, más allá de lo duro que será desde lo económico se van sumando autos”, manifestó.

Renault tendrá la llegada de protagonistas que reforzará sus filas para intentar ganar carreras y pelear por el campeonato, “Veremos cómo nos trata el Gordini, es algo totalmente nuevo para nosotros por lo que tendremos que ir aprendiendo. También iremos con un motor 1300 que es algo nuevo para categoría. Tanto el auto como el motor está a cargo de Juan Larragneta que lo conoce bien. La idea es probar antes de la carrera para ver cómo me siento y que tan competitivo podemos ser”, afirmó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web