06 de marzo de 2024
Cardone renovó expectativas
int(1)
1 de 1
haswagen

Facundo Cardone es otro de los pilotos que estará en el inicio del campeonato de la Monoamrca 1100 del Sudeste en La Bota. Durante el receso hubo un trabajo intenso en su unidad para enfrentar el campeonato.

Fue uno de las revelaciones del campeonato 2023, luchando por los primeros lugares a lo largo de la mayoría de las competencias lo que le dio un buen resultado final en el campeonato.

Este año viene con novedades ya que adquirió el auto con el cual estaba compitiendo que seguirá siendo atendido por la familia Crevatín.

“Tengo ganas de que llegue la carrera, se trabajó mucho en el auto se hizo chapa pintura para dejarlo listo para la primera prueba, este año lo hemos adquirido porque estábamos conforme con el funcionamiento que tuvo el año pasado”, remarcó Facundo.

Luego de los trabajos el auto fue llevado al taller de Sierra Chica con el objetivo de terminar los detalles y hacer una prueba, “Teneos la idea de hacer una prueba, por eso lo llevamos al taller de Dani para que lo termine de armar, colocar un motor de prueba ya que la intención es poder girar en el autódromo para comprobar que todo esté en condiciones. El año pasado tuvimos buenas carreras, tenemos fe en seguir andando bien, pero la categoría está muy difícil con muchos autos y pilotos muy buenos”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web