05 de marzo de 2024
Villamayor habló sobre los trabajos en su taller
int(1)
Matías Campos, uno de los pilotos que lleva la preparación de Villamayor
1 de 1
MANU

Juan Villamayor tiene intenso trabajo en su taller en Olavarría de cara a lo que será el inicio del torneo de las Mayores del Sudeste, donde tendrá varios motores y también en la unidad en al cual correrá su hijo Nicolás en el Turismo 4000 Argentino.

El retraso del comienzo del campeonato de las Mayores fue positivo para el preparador olavarriense que está trabajando intensamente en los motores de varios protagonistas de esas divisionales, que tendrán su primera fecha el 14 de abril en Tres Arroyos.

“Por un lado la suspensión vino bien porque íbamos a terminar muy justo con dos o tres motores que teníamos, y esto nos dio la posibilidad de terminalos, por ese lado fue positivo. Ahora estamos el de Fede Pedone que prácticamente ya lo tenemos listo y calculo que la semana que viene por ahí ya lo vamos a estar banqueando. El resto ya están todos entregados, lo que me queda es terminar para Matías Campos, una vez que termine con el de Pedone lo voy a terminar, es un motor totalemnte nuevo”, contó Juan.

En Mar y Sierras B serán varios los que lleven su preparación, Marcelo Vidal, Matías Campos, Juan Fernández, Adrián Vargas, Joaquín Haedo, Leo Reynosa, Adrián Vargas, Juan Manuel Salvador serán alguno de ellos. También destacó que entregó un motor nuevo a Fernando Silva, que mandó a construir un auto nuevo para Mar y Sierras B.

Por el lado del TC del 40 se sumó Mariano Romeo a quien ya le entregó el motor al igual que Martín Roumec (corre en dupla con Gustavo Razquin), mientras que espera elementos para terminar de armar el de Pedro Macerata.

Por otra parte, se trabaja intensamente en el Ford falcon con el cual correrá Nicolás Villamayor en el Turismo 4000 Argetnino, “El auto ya prácticamente estaría un 90% listo. alinearlo, que es el trabajo más grande que tenemos ahora, después lo demás está todo listo. El motor estaba todo listo, pero bueno quisimos hacer una prueba en el banco e hicimos dos tiradas y se nos rajó la tapa de cilindro, fue positiva la prueba porque hubiésemos tenido esa novedad en la prueba que íbamos a hacer acá en el autódromo. Se desarmó y encontramos que se había rajado la tapa de cilindro, en este momento estamos solucionando el tema de la tapa, vamos a poner otra y vamos a ver si fines de esta semana lo podemos ir a banquear de vuelta para luego hacer la prueba en pista”, contó el preparador olavarriense.

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web