29 de febrero de 2024
Repetti trabaja para estar presente
int(1)
1 de 1
abuelo nito

Walter Repetti confirmó que estará presente desde la primera fecha del campeonato del Turismo del 40, la decisión la tomó hace pocos días. Junto a su padre e integrantes del grupo comenzó a trabajar en el auto.

Hace unas semanas estaba la determinación de no comenzar el campeonato, el aspecto económico era el principal motivo por el cual había desistido. Pero esta semana esto cambió, su padre fue el principal motivo por el cual tomó la decisión de estar presente.

“El año será complicado desde lo económico, arrancaremos luego si tenemos alguna rotura o algo seguramente tendremos que parar. Vamos a estar presente en un gran porcentaje por mi viejo, que siempre está pendiente y con ganas de trabajar. Además, hay amigos que seguirán aportando desde lo económico, por lo que vamos a empezar”, contó Walter.

En el auto se comenzó a trabajar en estos días, hay varias tareas por hacer pero se llegará en tiempo y forma a la primera carrera, “El motor lo seguirá haciendo Guillermo Yane, y la caja Luis Hernández, nos hemos puesto a trabajar esta semana, hay varias cosas por hacer, está todo desarmado, tenemos que revisar y controlar todo”, agregó.

TRANSPORTE MARTIN
Rafael Hernández. Desarrollo Web