28 de febrero de 2024
Tartuferi:"Nos entendimos, las dos partes cedimos"
int(1)
1 de 1

El  lunes por la noche se llevó a cabo en Benito Juárez la reunión entre la FRAD del Sudeste y las asociaciones de pilotos en al cual se llegó a un acuerdo económico para poder comenzar el campeonato.


Diego Tartúferi habló sobre esta reunión y los pormenores de la misma que llevaron a tener un acuerdo con los clubes para poder comenzar el campeonato el fin de semana del 23 y 24 de este mes en el circuito “la Bota”. 


“Nos reunimos el lunes para ver si podíamos ponernos de acuerdo con los clubes y llegar a un acuerdo económico para poder comenzar el campeonato. Afortunadamente se pudo hacer. 
Las dos partes fuimos a defender nuestras posturas, el comienzo fue áspero, pero nos entendimos, las dos partes cedimos para poder tener un acuerdo. A ninguna de las dos partes nos servía seguir dilatando y no comenzar el campeonato”, explicó Diego.

Finalmente el piloto abonará $123.000 de inscripción, bajando significativamente el monto que se había establecido en la primera reunión, “ Es difícil llegar a un acuerdo, todos tenemos que estar de acuerdo, yo como categoría defiendo a los pilotos que son los que aportan la parte económica y tienen su postura, por eso queremos hacerla valer. 


Este será un año duro desde lo económico, el público siempre nos acompañó en las carreras en Olavarría y también en Azul, el mayor problema lo hemos tenido en Tres Arroyos por eso en principio tenemos que garantizar de llevar una buena cantidad de autos y la otra charla que tuvimos es compartir el fin de semana con APSE, de esta manera al club le bajan lso costos”, agregó el presidente de APPS.

Rafael Hernández. Desarrollo Web