La Fórmula Metropolitana abrió la temporada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con victorias para Bautista Oliva en las dos competencias. La tresarroyense Oliva Muisse terminó en el 16to y 25to lugar respectivamente.
Con un parque de 32 unidades la Fórmula abrió la temporada 2024 con dos entretenidas finales, ambas con el mismo vencedor, pero estregando un espectáculo interesante tanto el sábado como el domingo.
La primera final se dio con un piso complicado producto de la lluvia matutina del sábado, Bautista Oliva ganó seguido por Malek Fara y Sebastián Caram. El domingo, a pleno sol, Oliva repitió el triunfo, pero con una disputa intensa con Gianfranco Barbara y el último escalón del podio fue para Máximo Evans Weiss.
Oliva Muisse se sumó a la categoría para hacer el año completo de la mano del equipo Eprom, la tresarroyense cumplió con el objetivo que se había planteado para este primer compromiso del año, terminar ambas competencias sumando kilómetros sobre la unidad. El sábado logró avanzar hasta el 16to puesto, mientras que el domingo finalizó en el puesto 25.
La próxima fecha será nuevamente en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata el fin de semana del 23 y 24 de marzo.