04 de diciembre de 2023
APPK definió a sus campeones
int(1)
1 de 1
haswagen

Este fin de semana en el kartódormo “El Paraíso” de la ciudad de Laprida ce cerró la temporada consagrándose los cuatro campeones. Damián Cano, Maicol Pinelli, Walter Moretti y Fabio Maldonado son los nuevos monarcas.

Se terminó la temporada 2023 con una fecha doble realizada en el kartódromo “El Paraíso” del Auto Moto Náutico de la ciudad de Laprida para completar los diez compromisos de este año.

El día sábado se llevó a cabo la novena competencia del año que contó con los triunfos de Damián Cano en Junior 150, Maicol Pinelli en Máster 150, Jorge Torreano en Cajeros 150 y Juan Manuel Loray en Súper Cajeros 150.

Por su parte el domingo se realizó el 10mo y último compromiso de esta temporada que definió a los campeones. En Junior 150 repitió victoria Damián Cano lo que le permitió consagrarse campeón. En Máster 150 Maicol Pinelli volvió a ganar para asegurarse nuevamente la corona de esta divisional.
EL título de Cajeros 150 quedó en poder de Walter Moretti, que se adueñó del triunfo en la fecha final y esto le permitió consagrarse. Por último, en Súper Cajeros 150 Fabio Maldonado se llevó el título, mientras que Juan Manuel Loray fue el vencedor.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web