29 de noviembre de 2023
Álvarez va en busca de un gran domingo
int(1)
1 de 1

Matías Álvarez es otro de los postulantes al título de Mar y Sierras A de esta temporada 2023, el de Tandil llega en el tercer lugar del certamen, pero con buenas chances de intentar ir por el título de la más potente.

Este fin de semana se definirán los campeonatos de las Mayores del Sudeste, en Mar y Sierras A serán 4 los postulantes, uno de ellos será Matías Álvarez que llegará en la tercera colocación, pero con chances certeras por el rendimiento de su unidad.

“Estamos muy conforme con el rendimiento del auto, desde Olavarría para delante dimos un paso importante y me sentí muy cómodo, el auto nos permite siempre ser rápidos y mezclarnos entre los de punta. Vamos a ver cómo nos va en San Cayetano, un circuito que nos gusta mucho, tenemos que ir a sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y esperar lo que haga el resto. Ellos ya son campeones y saben lo que se siente, yo voy por mi primer campeonato, pero hay que ir a correr y disfrutar, luego se verá”, contó el piloto serrano.

En cuanto a las tereas en su unidad se basaron en un repaso general para controlar que todo esté bien y conseguir la confiabilidad necesaria, “Repasamos la caja, se la llevamos a Fabián (Acuña) y revisamos la relación en el diferencial. Se controló la suspensión y se hizo un repaso general como hacemos todas las fechas”, remarcó el tandilense.

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web