Matías Erpelding llega a esta definición del campeonato de Mar y Sierras B con chances de quedarse con el título, pero con la obligación de salir a ganar y luego esperar lo que sucede con los dos primeros del torneo.
La definición del campeonato de Mar y Sierras B será este fin de semana en el autódromo de San Cayetano, la categoría llega con varios postulantes, pero algunos de ellos con la obligación de ganar para tener chances.
Este es el caso de Matías Erpelding que se encuentra tercero y deberá ir en busca del triunfo para intentar ser campeón, “En cuanto a la definición no tenemos margen de error, solamente nos queda ganar y esperar los resultados de los demás, creo que nunca se ha dado de estar tan lejos y salir campeón, pero siempre hay una primera vez y por ahí me toca a mí. Dejaremos todo adentro de la pista para intentar ganar”, contó el representante de Copetona.
En cuanto a su unidad está todo en condiciones, solo restan detalles para que el auto atendido por Miguel Arce y motorizado por “Chapota” Messa esté listo, “Esta todo encaminado, hoy llega el motor a de la garma, hay que colocarlo para probarlo en la ruta y encarar el fin de semana de carrera”, agregó Matías llega a 42 puntos de Felipe Yane.