Matías Pereyra volvió a tener una actuación destacada en el “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos, luego de ser tercero en una entretenida final junto a Teruggi y Berti.
El piloto local se había quedado con el triunfo cuando se realizó la segunda fecha del presente campeonato en este mismo trazado. Desde allí intercambió buenos con malos resultados, pero la visita al Moto Club le permitió recuperar el protagonismo.
A lo largo de todo el fin de semana se mostró en el grupo de punta peleando por las series y la semifinal. En la final partió desde la segunda fila y fue integrante de una intensa lucha por la victoria, “Fue una hermosa carrera, me voy con bronca porque la quería ganar, pero el podio nos viene muy bien porque trabajamos mucho para esta carrera. Durante el año se hizo un sacrificio muy grande y la suerte no nos acompañó. Adelante nuestro se venían peleando y estaba expectante, siguiéndolos y esperando algún error. Que finalmente no llegó, pero fue un buen fin de semana para nosotros”, contó Matías.