09 de noviembre de 2023
Caparrós: "Iremos a la última a defender el uno"
int(1)
Caparrós repitió victoria en Tres Arroyos
1 de 1
vigo

Agustín Caparros ganó por segunda vez en la temporada, lo hizo en una fecha clave para llegar a la última fecha del año a poca diferencia de Felipe Yane, que mantiene la punta del certamen luego de ser segundo.

Una entretenida final entregó Mar y Sierras B la cual tuvo como ganador al actual campeón de la divisional, luego de una lucha final con Felipe Yane. El lapridense dominó con autoridad en la primera parte de la competencia, hasta que apareció el auto de seguridad y las diferencias se esfumaron, “Seguimos de pie, descontamos algunos puntos no mucho, pero logramos el objetivo de poder ganar. El auto de seguridad no nos benefició ya que teníamos una diferencia importante en ese momento. La pista estaba complicada por la rotura de un motor, que hizo todo muy difícil”, remarcó Agustín.

Con este triunfo logró descontar algunos puntos y llegará a la definición, carrera que tendrá puntaje y medio, a diez puntos del Yane, “Ahora tenemos que ir a la última carrera a defender el uno, no será fácil porque hemos perdido por algunos toques que hemos sufrido, pero iremos con todo a la fecha final”, explicó.

haswagen
Rafael Hernández. Desarrollo Web