07 de noviembre de 2023
Con mucho dolor despidieron a Agustín Herrera
int(1)
1 de 1
abuelo nito

La comunidad de Olavarría y el mundo del automovilismo se encuentran en estado de conmoción tras la trágica pérdida de Agustín Herrera, el talentoso piloto de 33 años que perdió la vida en un siniestro vial el jueves.

El velatorio de Agustín se llevó a cabo en el Museo "Hermanos Emiliozzi", una institución municipal que abrió sus puertas el viernes a las 21 horas para permitir que familiares, amigos y amantes del automovilismo pudieran despedirse de él. La despedida fue un momento profundamente emotivo y doloroso, con lágrimas y abrazos compartidos entre los presentes.

A las 12 de la noche, las puertas del museo se cerraron, para reabrir nuevamente a las 8 de la mañana del sábado. La comunidad de Olavarría se reunió para honrar la memoria de Agustín Herrera y mostrar su apoyo a su familia en este momento tan difícil.

Los restos de Agustín fueron inhumados a las 15 horas en el Cementerio Municipal. Un cortejo multitudinario acompañó los restos del piloto desde el Museo Emiliozzi hasta su lugar de descanso final.

Su memoria perdurará en los corazones de aquellos que lo conocieron y admiraron su pasión y dedicación por las carreras.

fuente/fotos: olavarrianoticias.com.ar

TODO BULON
Rafael Hernández. Desarrollo Web