02 de noviembre de 2023
Felipe Yane juega de local
int(1)
1 de 1
vigo

Felipe Yane llega como líder del playoff en Mar y Sierras B siendo el más ganador de la temporada. Este fin de semana será local y se ha hecho un intenso trabajo sobre su unidad en una fecha clave para el torneo.

 El joven tresarroyense buscará recuperar algo de la diferencia que perdió en San Cayetano en donde terminó en el cuarto lugar, luego de un comienzo complicado en la serie. Fue intensa la tarea que se ah realizado en todos estos días, “En el auto se trabajó mucho después de San Cayetano, se desarmó entero para revisar todo e hicimos una reforma en el radiador por las temperaturas que tendremos en las dos últimas carreras y también se trabajó en el motor. Se trabajó a fondo revisando todo para no parar en estas dos últimas carreras”, contó.

El Segundo Taraborelli lo ha tratado bien y se ha mostrado competitivo, por lo que espera hacer una buena carrera, “Estamos esperando la carrera de Tres Arroyos en donde siempre anduvimos bien, la clasificación es muy importante porque no hay muchos lugares de sobrepaso, las largadas son también son importante. Los kilos que tenemos de lastre se notaron en San Cayetano, se hace difícil porque la categoría está muy pareja y hay que trabajar mucho para contrarrestarlos”, explicó el puntero de la clase B de Mar y Sierras.

TODO BULON
Rafael Hernández. Desarrollo Web