02 de noviembre de 2023
Repetti listo para Tres Arroyos
int(1)
1 de 1
don guillermo

Walter Repetti no tuvo el año deportivo deseado, si bien el rendimiento del auto siempre le permitió mezclarse dentro de los líderes, diversos inconvenientes le impidieron en muchas ocasiones ver la bandera a cuadros.

El Turismo del 40 tiene dos compromisos por delante, el primeo de ellos será este fin de semana en el autódromo “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos. El actual subcampeón de la categoría buscará sumar una buena cantidad de puntos en un año complicado para él, “Estamos con muchas ganas de que llegue el fin de semana, en Tres Arroyos somos casi locales por lo que seguramente irán muchos a vernos, más allá de que nos acompañan en todas las carreras, realmente tengo un grupo de fierro que hace posible que pueda correr”, contó.

En cuanto a las tareas en su unidad contó que ya se encuentra en la parte final para dejarlo listo y esperar la carrera, “En el auto se fue trabajando, fueron llegando los elementos que necesitábamos y ya queda listo para ir a correr. Hemos tenido un año complicado con resultados que no han llegado por diversas alternativas, pero tenemos confianza en poder hacer una buena carrera para llevarnos un buen resultado”.

También opinó sobre el presente de la categoría que hace un tiempo atrás pasó un momento complicado, pero lo revirtió, “Estoy muy contento por el año que está teniendo la categoría, hay mucho entusiasmo se han comprado algunos autos y se están haciendo otros para el año que viene, por eso viene creciendo. Estuvimos complicados hace poco tiempo, pero los autos fueron apareciendo y hoy a pesar de la situación económica la categoría está creciendo”, agregó.

GYO
Rafael Hernández. Desarrollo Web