20 de octubre de 2023
Primer podio para Roumec
int(1)
1 de 1
gianca

Federico Roumec logró su primer podio en la categoría en la apertura del playoff de Minicross, luego de hacer una buena carrera ascendiendo en el clasificador. El sábado fue complicado para él, pero el domingo se recuperó.

Un gran trabajo realizó el piloto de Tandil en la sexta fecha del campeonato que se llevó a cabo en el autódromo “Parque” de San Cayetano. La bandera a cuadros lo encontró en el tercer puesto por primera vez en al divisional, “Estoy muy contento por este resultado, el sábado estábamos medios perdidos y tuvimos algunos problemas, tal es así que terminamos cerca de las 10 de la noche del sábado de arreglar todo. El auto andaba muy bien, sabía que podía hacer una buena carrera, pero no imaginaba llegar al podio, pero todo se fue dando. La carrera fue difícil, se fueron tocando y pude avanzar”, contó.

En su primera temporada en la categoría mostró una buena adaptación y consiguió ser parte del playoff de la divisional, “No me imaginaba entrar en el playoff en mi primer año, y tampoco hacer podio asique estamos todos muy contentos. Hay mucha gente que trabaja en el auto y me empuja para seguir cuando por ahí dan ganas de aflojar, asique este resultado es para ellos”, remarcó.   

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web