Agustín Caparrós terminó como escolta de Felipe Yané en la visita a Pigüé, el actual campeón ya tenía asegurada su clasificación al playoff y el objetivo era ganar para asegurarse 5 puntos extras para el mini torneo.
El lapridense es uno de los ganadores de la temporada y clasificó holgadamente al playoff, en donde partirá segundo a 28 puntos de Felipe Yané que ganó por cuarta vez.
El funcionamiento de su unidad le permitió ser uno de los protagonistas importantes del fin de semana consiguiendo la pole, ganar serie, semi y finalizar segundo en la final, “Fue una buena final, fue muy linda quiero felicitar a Felipe que tenía una contundencia tremenda, no tenía que ir a correrlo. Sabíamos que en la semifinal definía mucho de la final porque los sobrepasos son difíciles, no tuve ninguna oportunidad de intentar nada. El auto funcionó muy bien, logramos ser muy competitivos a lo largo de todo el fin de semana. Le agradezco a todo mi equipo que trabaja incansablemente en el auto”, explicó Caparrós.