15 de septiembre de 2023
Yane llega al frente a la definición
int(1)
1 de 1
sabelli

Este fin de semana se definirá la etapa regular de Mar y Sierras B y el tresarroyense llega como el máximo candidato a quedarse con ella gracias a la diferencia importante de puntos que tiene sobre Agustín Caparrós su escolta.

El campeonato de la categoría se definirá bajo el sistema de playoff, en esta sexta fecha se dará por terminada la etapa regular que otorgará un puntaje extra para la parte final del campeonato. Felipe Yane llega como líder del campeonato con una diferencia de 26 puntos por sobre Agustín Caparrós, él único que está en condiciones de arrebatarle ese lugar de privilegio.

El joven de Tres Arroyos tiene tres victorias, ya se aseguró 15 puntos para el playoff (5 por cada triunfo), mientras que Caparrós y Reynosa tienen 5.

Por el momento  los que se aseguraron el ingreso al playoff son Felipe Yane, Agustín Caparrós, Matías Erpelding, Fabio Pedersen y Leonel Reynosa.

Recordemos que al playoff ingresan los 12 primeros del campeonato que hayan participado en al menos 5 de las seis carreras. Todos arrastrarán el 10% de los puntos logrados en etapa regular y aquel que logre ganarla obtendrá 10 puntos extras.
 

gianca
Rafael Hernández. Desarrollo Web