14 de septiembre de 2023
Los Tambussa presentes en Pigüé
int(1)
Pablo Tambussa está 20mo en el campeonato
1 de 1
GYO

Los hermanos Pablo y Sergio Tambussa estarán presentes este fin de semana en la sexta fecha de Mar y Sierras B, ambos con el objetivo de concretar una buena carrera para ingresar al playoff que dará comienzo desde la próxima carrera.

En Pigüé se terminará la etapa regular para las categorías Mar y Sierras B y Minicross, en la primera de ellas se jugarán el ingreso al playoff los hermanos Tambussa que llegan con posibilidades de clasificarse.

Pablo llega más relegado en el campeonato, se encuentra en el 20mo puesto y está obligado a lograr un buen resultado para poder ingresar. Por ello se ha trabajado para llegar de buena manera a este compromiso, “Se hizo un repaso en el auto general de todo, menos el motor porque ya se lo habíamos mandado a lo de Messa para Olavarría. Se trabajó en el carburador que fue lo que nos dejó fuera de la carrera donde veníamos 5to, se nos desconectó una manguera, tuvimos mala suerte. Vamos con la expectativa de poder entrar al playoff, en mi caso es difícil porque estoy más atrás, pero mientras los números nos den lo vamos a intentar”, contó Pablo.


Sergio Tambussa marcha 14to en el campeonato

En el caso de Sergio sería, hasta el momento, el último de los clasificados para el playoff, pero necesita un buen resultado para asegurar ese lugar, “En cuanto a mi hermano también se hizo un repaso general, pero él con el motor también porque lo llevó al taller de “Chapota” a repasar. Hasta ahora él está dentro del playoff pero tiene que lograr un buen resultado para ingresar”, agregó el representante de Juan N. Fernández.

abuelo nito
Rafael Hernández. Desarrollo Web