13 de septiembre de 2023
Bautista Iriart retorna a Minicross
int(1)
Bautista Iriart pega la vuelta en Pigüé
1 de 1
ecopvp

Bautista Iriart volverá a Minicross este fin de semana cuando la categoría dispute la sexta fecha del campeonato en el circuito de Pigüé. Para esta competencia tendrá la motorización de “Cebolla” Cinalli.

Se viene una nueva fecha para las categorías Mayores del Sudeste que visitarán el trazado de Pigüé, el piloto de Benito Juárez será uno de los retornos que tendrá la categoría Minicross que tendrá un parque cercano a las 30 unidades.

Esta será la primera competencia del año para Iriart que por cuestiones presupuestarias no ha podido estar presente en la primera parte del año. En el auto se ha realizado un repaso general y se ha trabajado en aspectos puntuales, mientras que el motor será de “Cebolla” Cinalli.

“Hemos trabajado bastante en el auto para estar presente en esta carrera, la idea es poder seguir corriendo, pero está muy difícil la parte presupuestaria. El auto funciona muy bien, vamos con buenas expectativas con el objetivo de ver la bandera a cuadros”, contó el de Benito Juárez.

GYO
Rafael Hernández. Desarrollo Web