13 de septiembre de 2023
Caparrós: "El objetivo es intentar ganar"
int(1)
Agustín Caparrós buscará el triunfo en Pigüé
1 de 1
don guillermo

Agustín Caparrós mostró un gran nivel en Olavarría, su resultado final podría haber sido mucho mejor de no haber desertado en la semifinal cuando la estaba ganando. A Pigüé llega con el objetivo de pelear por el triunfo.

El domingo en el “Hermanos Emiliozzi” no terminó como el esperaba ya que el abandono en la semifinal, cuando la ganaba con comodidad, lo llevó a largar desde el fondo y si bien arribó en el 4to lugar, estaba en condiciones de pelear por el triunfo.

Para la competencia que se avecina se trabajó intensamente buscando estar nuevamente en condiciones de pelear por el triunfo pensando en ingresar al playoff de la mejor manera, “Mandé el motor al taller Fabián (Acuña), lo hicimos nuevo para estas últimas 4 fechas que quedan para encararlas de la mejor manera”, confirmó el campeón de Mar y Sierras B.

En cuanto a su unidad se trabajó para revisar todo minuciosamente pensando en que es fundamentar no parar, “Estuve trabajando en varias cosas que se han ido desgastando y repasándolo un poco que no se caiga nada para la carrera. Vamos bien de cubiertas porque hemos hecho un ahorro para a esta fecha con buenas gomas. El objetivo es tratar de ganar porque son 5 puntos valiosos para el playoff. Tengo muchas ganas de correr a Pigüé, se han hecho largo estos 40 días”, remarcó.

gianca
Rafael Hernández. Desarrollo Web