13 de septiembre de 2023
Pezzucchi: "Fue una carrera difícil"
int(1)
Nicolás Pezzucchi llegó 11mo (foto ACTC)
1 de 1
sabelli

Nicolás Pezzucchi pasó por el “Roberto Mouras” de La Plata en la apertura de la Copa de Oro de TC Pick Up. La bandera a cuadros lo encontró en el 11mo lugar en un fin de semana muy irregular para el olavarriense.

El fin de semana pasado comenzó la etapa de definición en busca del campeón de TC Pick Up mediante el playoff, el piloto de Olavarría es uno de los integrantes del mismo y sumó los primeros puntos de este minitorneo.

La Nissan no tuvo el funcionamiento esperado por lo cual habrá que seguir trabajando para intentar ir por la victoria, “Un fin de semana medio complicado porque el sábado en entrenamientos son cortos, giramos poco la realidad, no se puede trabajar mucho, pero la camioneta siempre anda más o menos bien, así que no tocamos mucho, salimos a clasificar fue una clasificación apretada, quedamos lejos en un puesto, quedamos 16 pero quedamos a medio segundo no estábamos tan mal”, explicó Nico.

El domingo la situación cambio y no pudo lograr el resultado que estaba esperando, “el domingo sí la camioneta estuvo rara tanto en la serie como en la final no fuimos rápido, perdimos mucho ritmo y tuvimos una carrera más a la defensiva que otra cosa, tampoco éramos rápidos por derecho, fue una carrera difícil, no pudimos hacer nada más que girar y llegar y sumar algunos puntos para el campeonato, me volví un poco preocupado porque la camioneta anduvo mal, así que bueno seguiremos trabajando para lo que viene”, remarcó el olavarriense.

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web