12 de septiembre de 2023
Buenas expectativas para Belio Fauret
int(1)
Belio Fauret se llevó buenos puntos de Olavarría
1 de 1
TODO BULON

Gonzalo Belio Fauret se prepara con expectación para la sexta fecha del campeonato de Minicross en Pigüé

El piloto de Tres Arroyos, Gonzalo Belio Fauret, se encuentra preparado para enfrentar la sexta fecha del campeonato de Minicross que se llevará a cabo este fin de semana en la localidad de Pigüé. Belio Fauret, quien actualmente ocupa el sexto lugar en la clasificación del campeonato, viene de obtener un meritorio quinto puesto en la última carrera celebrada en Olavarría.

El joven piloto expresó su entusiasmo por la próxima competencia, destacando la importancia del receso para revisar su unidad. "Con muchas ganas después de tantos días. Así que estamos esperando que llegue el fin de semana. La pausa nos ha sido muy beneficiosa para trabajar y revisar todo. En nuestro caso trabajamos en la suspensión delantera, porque tuvimos un golpe en Olavarría el sábado en una de las chicanas. Hemos reemplazado gran parte de la suspensión. Además, Guillermo (Yane) ha estado trabajando en el motor”, comentó Belio Fauret.

Uno de los aspectos más interesantes de esta carrera es que el circuito de Pigüé será una novedad para todos, "Esta es una carrera atípica porque es nueva para todos, por eso vamos con mucha expectativa. Buscaremos hacer una buena carrera y sumar una buena cantidad de puntos. Hasta el momento, estamos satisfechos con nuestro desempeño este año. Estamos funcionando bien y aspiramos a seguir mejorando en cada competencia", afirmó.

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web