10 de septiembre de 2023
La séptima de APPK pasó por Lobería
int(1)
Maycol Pinelli ganó en Máster 150 (foto Guillermina Morales)
1 de 1
gianca

La séptima fecha del campeonato se llevó a cabo en el kartódromo “La Virgen del Camino” de la ciudad de Lobería. Los triunfos quedaron en poder de Facundo Arellano, Maycol Pinelli, Fabio Maldonado y Nicolás Hammers.

El trazado del Jorge Newbery Football Club fue el elegido para llevar a cabo la sétima fecha del campeonato que a su vez marcó la apertura del playoff para las cuatro divisionales que de esta manera empezaron a transitar la definición de la presente temporada.

La actividad dio comienzo en la jornada del sábado con las pruebas libres organizadas por el club, para dar paso a la jornada de hoy en donde se desarrolló todo lo oficial.

La categoría Súper Cajeros fue la encargada de abrir el espectáculo, en la clasificación fue Raúl Tambussa el más veloz, que a su vez se adueñó de la serie clasificatoria. En la final el de Necochea mantuvo el liderazgo hasta que cerca del final apareció una falla lo que posibilitó que Fabio Maldonado saltara a la punta y pudiera ganar la competencia y afirmarse en la punta del torneo. El segundo lugar quedó finalmente para Raúl Tambussa y tercero fue

Luego fue el turno de Máster 150 que tuvo a Bautista Robbiani como el más rápido en la clasificación: Se llevaron a cabo dos series que fueron para el chillarense, la primera, y Maycol Pinelli la segunda que resultó la más rápida.

En al final el actual campeón marcó diferencia para quedarse con el triunfo, detrás suyo se vio lo más interesante de la competencia. Bautista Robbiani comenzó siendo segundo hasta Jean Abbadie logró superarlo aprovechando un desliz del chillarense que luego recuperó el lugar de escolta. El de Fernández se mantuvo tercero hasta los metros finales en donde un despiste lo complicó y finalmente fue Donato D´anunnzzio quien ocupó el tercer escalón del podio. Finalmente Jean Abbadie terminó cuarto y la quinta colocación quedó en manos de Franco Domina.

En Junior 150 Facundo Arellano fue la referencia de la jornada, ganó la clasificación y también la primera serie. El segundo parcial quedó en manos de Agustín Robbiani que también dejó en claro todo su potencial. En la final se impuso el de Bahía Blanca con autoridad, siendo seguido por Damián Cano, ganador de la etapa regular, y el tercer puesto fue para Agustín Robbiani. El cuarto puesto fue para Pedro Riciutto y quinto terminó Nicolás Di Marco.

Por último, la categoría Cajeros 150 cerró el espectáculo, en la previa Guillermo Martín fue el más veloz en la clasificación y posteriormente ganó la primera serie. En la segunda se impuso Nicolás Hammers, que en la final se transformó en el vencedor con cierta comodidad por sobre Agustín De La Vega que cerró un buen domingo de final. El último escalón del podio fue para Walter Moretti. La cuarta posición quedó en manos de Guillermo Martín y los cinco primeros los cerró Bruno Alati.


RESULTADOS FINALES

GYO
Rafael Hernández. Desarrollo Web