07 de septiembre de 2023
AZK: Oliver listo para la sexta fecha
int(1)
Bruno Oliver estará en Mar del Plata (foto gentileza V. Oliver)
1 de 1
gianca

El joven de Tres Arroyos será de la partida este fin de semana en la sexta fecha del campeonato de AZK, que se disputará en el kartódormo de Mar del Plata. Hasta aquí se ubica en el 10mo puesto en el torneo.

Este fin de semana volverá a competir AZK en la ciudad de Mar del Plata buscando concretar la 6ta fecha del presente campeonato. El tresarroyense está transitando su primer año en la divisional y hasta el momento la adaptación al asfalto está siendo muy positiva.

La categoría Junior de aquella asociación cuenta con una buena cantidad de protagonistas, con cinco competencias, Bruno marcha en el décimo lugar en el torneo con un total de 22 pilotos que han corrido hasta el momento.

La actividad dará comienzo el sábado con pruebas libres a las 9:30 de la mañana, una nueva tanda de entrenamiento comenzará cerca del mediodía. La clasificación se pondrá en marcha a las 14:45, la misma tendrá una duración de 5 minutos y será a box cerrado.

El domingo en principio habrá pruebas de carburación, para luego disputar prefinales a 8 vueltas y la final se largará pasadas las 13,30 con una duración de 18 vueltas.

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web