05 de septiembre de 2023
Buen paso de Oliva Muisse por La Plata
int(1)
Gran trabajo para la representante de Tres Arroyos (foto gentileza Oliva Muisse)
1 de 1
sabelli

En el autódromo de La Plata la Fórmula 1 Mecánica Nacional disputó la 5ta fecha del campeonato, allí estuvo presente Oliva Muisse que cumplió na gran actuación en una pista complicada por la lluvia.

La joven de Tres Arroyos, con pasado en el karting de nuestra Federación, sigue haciendo experiencia en los autos de Fórmula. El campeonato de la Formula 1 Mecánica Nacional llego al “Roberto Mouras” para cumplir la 6ta fecha del torneo la cual se dio bajo una intensa lluvia.

A pesar de estas condiciones adversas Oliva cumplió un buen trabajo alcanzando el tercer lugar en la segunda final que, disputada en el suelo platense, “Arrancamos el finde, de manera excelente, el viernes en los entrenamientos fuimos muy rápidos los que nos dejaba bien parados para lo que venía. El día sábado tanto los entrenamientos como la clasificación se dieron con pista húmeda, en el primer entrenamientos fuimos contundentes y en el segundo una puesta punto incorrecta nos dejó lejos”, contó

La clasificación era importante para encarar de la mejor forma el domingo, más teniendo en cuenta las condiciones desfavorables, “En la “clasifica” quedé P3 y P2, cerrando un gran día El día domingo tuvimos sin finales con lluvia intensa, que complicaba mucho el desarrollo de la final. En la primera final un exceso mío hace que perdamos muchas posiciones, y en la segunda final quedamos P3, dónde mantenerse en la pista era muy complicado”, relató la representante de Tres Arroyos.

TODO BULON
Rafael Hernández. Desarrollo Web