04 de septiembre de 2023
Furch: "Hay mucha expectativa en Pigüé"
int(1)
Furch estuvo en las dos primeras fechas del año
1 de 1
sabelli

José Ignacio Furch será uno de los pilotos locales que tendrá la 5ta fecha del campeonato de Mar y Sierras A que se presentará en Pigüe. A su vez el “Pigu” correrá en el Supercart Región Pampeana que los acompañará este fin de semana.

Mucha expectativa ha generado el retorno a Pigüé de las Mayores del Sudeste que el próximo 16 t 17 de este mez visitarán el trazado luego de varios años lo que generó entusiasmo en el público local y de la zona, “Pigue está con mucha expectativa por la llegada de las Mayores, será en el marco del 50 aniversario del autódromo. Cuando probamos nosotros se acercó mucha gente, seguramente el público va a acompañar. Hay mucho entusiasmo para ver a la categoría desde hace un tiempo se está hablando mucho de eso y se refleja en las reservas hoteleras y de casas para venir a pasar el fin de semana”; manifestó.

En cuanto a lo deportivo se ha trabajado mucho en el auto para ser competitivos y poder hacer un buen trabajo en un trazado que él conoce a la perfección. El debut en la categoría se dio en la primera fecha del año que no consiguió un funcionamiento que lo deje conforme, “El auto lo probamos en Pigué el día que corrieron las mayores en Olavarría, luego lo desarmamos todo para controlarlo, queremos avanzar, por eso estamos trabajando pensando en mejorar lo malo que hicimos en las dos carreras que estuvimos presentes en la categoría, en donde fuimos prácticamente sin probar y con gente que no había asumido con seriedad el compromiso que nosotros queríamos. Mi viejo decía, cosa que comparto yo y el grupo que me acompaña, que nadie va a hacer las cosas con el entusiasmo que las hace uno mismo, por eso estamos en todos los detalles. Walter Alifraco está muy pendiente de todo el trabajo y el proceso que estamos enfrentando. Estamos con mucha fe de ser protagonistas, mejorar el rendimiento del auto y ver la bandera a cuadros en una buena posición”, agregó José Ignacio.

Jose I. Furch estará con esta Dodge en el Supercart (foto gentileza J.I.Furch)

Ese fin de semana tendrá actividad doble ya que estará, como lo hace habitualmente, en el Supercart Región Pampeana, “Tendré doble actividad, vamos a estar en el Supercart, una linda categoría con un buen parque y gran nivel que cuenta con equipos que han trabajado a nivel nacional, además siempre da buenos espectáculos”, agregó uno de los locales del quinto capítulo del año.

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web