04 de septiembre de 2023
El TN no pudo correr sus finales
int(1)
La lluvia no dejó correr las finales al Turismo Nacional (foto APAT)
1 de 1
TODO BULON

Las dos clases del TN regresaron al autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires para llevar a cabo la 8va fecha del calendario. Lamentablemente producto de la fuerte lluvia no se pudieron realizar las dos finales del domingo.

Una gran expectativa generó el retorno del Turismo Nacional al circuito N°12 de Buenos Aires, en donde se pudieron ver buenos espectáculos, tanto el sábado con las series de la clase menor, como las que llevó adelante la clase 3 el domingo, ya con piso mojado.

La lluvia se hizo presente con más fuerza cuando se estaba por largar la primera final del domingo, cerca del mediodía, esto llevó en principio a que se detenga momentáneamente la largada y los pilotos esperen sobre la cinta asfáltica.

Como la situación fue agravándose se convocó a los pilotos de la clase mayor a una reunión y definir los pasos a seguir. Luego de la deliberación, se definió aguardar hasta la hora 15, y allí ver como estaban las condiciones climáticas y el estado del escenario.

Minutos antes de la hora pactada y con la continuidad de la fuerte lluvia se definió suspender la actividad restante, en los próximos días se sabrá como como se recuperará el puntaje de estas dos finales.

abuelo nito
Rafael Hernández. Desarrollo Web