Felipe Yane alcanzó la tercera victoria en Mar y Sierras B que disputó en el autódromo de Olavarría la 5ta fecha del campeonato. El de Tres Arroyos luchó junto a Fabrizio Girado que dominó toda la final, hasta que un problema en la caja lo complicó.
Una intensa final dio Mar y Sierras B que tuvo a Girado y Yane como máximos protagonistas en este quinto capítulo del año. A lo largo de las diez vueltas que demandó la exigencia final ambos pugnaron por la victoria, el de Benito Juárez siempre estuvo adelante defendiendo la punta, cosa que hizo muy bien, hasta que un problema lo complicó y le dio la chance al tresarroyense de saltar a la punta.
“Por suerte salió muy linda carrera, tuvimos complicaciones todo el fin de semana para hacerlo largar el auto y nos complicó porque perdíamos”, explicó el vencedor. “Nos respetamos muy bien con Fabri, veníamos los dos muy al límite y nos respetamos bien, creo que rompió la caja, si eso no pasaba creo que lo hubiese ganado él, pues faltaba muy poquito lo felicito porque es muy bueno lo que hizo”, agregó.
El trámite de la carrera similar a lo largo de las vueltas, pero todo cambió muy cerca del final de la competencia, “Largué mal, me pasa bien en la largada y al pasar las vueltas me hacía una diferencia en la chicana y yo en el resto del circuito por ahí me le venía un poquito, manteníamos siempre la diferencia y muy cerquita a los dos, así que bueno, estuvo buena la carrera arriba del auto y creo que de abajo también. Este resultado la verdad es muy bueno por el campeonato, sumamos muchísimo, pero no hay que relajarse, aunque da un poco más de tranquilidad, así que bueno, iremos la mejor manera posible al Pigüe”, remarcó el vencedor.