Miguel Arce se prepara la nueva fecha de las Mayores del Sudeste, en su taller de De La Garma se trabaja en los autos de Matías Erpelding y Juan Manuel Gagna que estarán presente en Mar y Sierras B y TC del 40 respectivamente.
En General se han realizado tareas de repaso en ambas unidades, luego de quitar el motor y mandarlo a sus respectivos motoristas se revisaron los autos que están casi listos para el compromiso del fin de semana.
“A esta carrera voy a ir con dos autos, el de Gagna y Erpelding, ya que Matías Iriarte deja de correr hasta el año próximo”, confirmó Miguel.
En cuanto a las tareas en estas dos unidades contó que se está en la parte final de las tareas para estar en Olavarría, “Para esta carrera se hizo un repaso en los dos autos, como no había tareas grandes revisamos todo. Se sacaron los motores y se los mandamos a los respectivos motoristas para que los revisen. En el B también se revisaron los amortiguadores, tarea que realizada Gabriel Machalisky, Matías ayer me trajo el motor y está todo listo para colocarlo. Por el lado del TC del 40 el motor lo tiene Marcelo Calvette, en cuanto esté listo lo colocaremos para llegar de la mejor forma a Olavarría”, sostuvo Arce.