En la cuarta fecha del campeonato de Mar y Sierras A, disputada en San Cayetano, Sebastián López Islas, piloto de Tandil, se destacó al obtener un valioso segundo lugar que le permite escalar posiciones en el campeonato.
Desde el inicio de la carrera, López Islas mostró un desempeño sólido y determinado, manteniéndose en el cuarto puesto durante gran parte de la competencia. Pero en el final pudo avanzar dos posiciones logrando alcanzar la segunda colocación.
"Nos llevamos una cantidad de puntos importantes. Realmente pescamos en el final de la carrera por los problemas de los demás", declaró López Islas al término de la competición. Además, expresó su tristeza por la situación que enfrentó a Martín en los instantes finales de la carrera. “Es una lástima porque merecía ganar la carrera, tenía un gran auto”, agregó.
Respecto al desempeño de su propio equipo, López Islas destacó el progreso constante de su unidad a lo largo de la jornada: "Nosotros estuvimos muy bien, el auto fue mejorando tanda a tanda, y gracias al trabajo de todos los chicos, estoy muy agradecido al grupo que me acompaña en cada carrera", agregó el "Mataco".
Con este segundo puesto, Sebastián López Islas consolida su avance en el campeonato y se ubica segundo a escasa diferencia de Emmanuel Pérez Bravo que sigue al frente.