Este fin de semana, en una fecha especial de la Fórmula 3 Metropolitana en el Circuito de Villicum, donde hizo su Oliva Muisse, representante de Tres Arroyos, se unió al equipo Soncini para competir en esta fecha doble, logrando cumplir su objetivo de finalizar ambas competencias.
La joven piloto, que actualmente se desempeña en la Fórmula 1 Nacional, aspira a dar un paso adelante en su carrera automovilística y enfrentar el desafío de competir en la categoría Fórmula 3 Metropolitana el próximo año. Con este objetivo en mente, Oliva Muisse se preparó para enfrentar el circuito de Villicum, uno de los más desafiantes del calendario.
Evaluación positiva para la nueva categoría (foto SSP - Sebastián Pérez)
El sábado, en su primera carrera, Muisse a pesar de tener algunos inconvenientes logró cruzar la línea de meta en el puesto 31°, lo que le permitió ganar experiencia y adaptarse a las exigencias de la nueva categoría.
Minutos previos a la largada del domingo (foto SSP - Sebastián Pérez)
El domingo salió a competir con el objetivo de ver la bandera a cuadros para sumar vueltas y seguir recolectando experiencia pensando en volver a realizar una nueva carrera en esta categoría, “Un nuevo paso a nivel nacional que nos permite seguir creciendo. No fue la mejor fecha, el día viernes tuvimos roturas tanto en los entrenamientos como inconvenientes en la clasificación lo que nos prohibió de adaptarnos bien al auto y al circuito. El sábado y domingo largamos las dos finales desde el P34 y en ambas pudimos ver la bandera a cuadros; en la final del sábado teníamos inconvenientes con el embrague y la final del domingo fue para seguir juntando experiencia y terminar de conocer el conjunto”, expreso Oliva en sus redes sociales.