En una entretenida competencia de Minicross, Franco Terugi, el representante de Lobería, se alzó con el triunfo en la cuarta fecha del año en el circuito de San Cayetano. Terugi, quien ya había conseguido la victoria en la fecha anterior, sumó puntos importantes para el campeonato.
Franco Terugi contó sus impresiones sobre la competencia: "Al principio de la carrera me pasó Bautista y de ahí lo corrí hasta donde pude. La realidad es que, en la semi, había visto que, si bien éramos un poquito más rápidos, la diferencia más grande la teníamos en el ritmo. Nosotros encerramos todas las vueltas en 3 décimas, 2 décimas, y sabía que el auto tenía un ritmo bárbaro", contó
La confianza en su unidad le permitió mantener la calma cuando fue superado por Masson Cura, sabiendo que tendría la oportunidad de aprovechar el ritmo del auto hacia el final de la carrera. "Cuando me pasó, no me desesperé porque sabía que tenía un auto para correrlo al final de la carrera, digamos. Sabía que el auto tenía un ritmo bárbaro y, bueno, después también nos pasa Justo y pudimos recuperar posiciones hasta que, por suerte, faltando dos vueltas lo pudimos pasar. La verdad que fue impresionante", añadió Terugi.
El piloto agradeció a todo el equipo que lo acompaña en cada competencia y destacó el excelente rendimiento del auto durante todas las carreras. "Gracias a todo el grupo de gente que anda alrededor del auto, la verdad que el auto anda bárbaro todas las carreras. Nada, me dan un misil y bueno, así se hace muchísimo más fácil andar bien. Venimos acá con la idea de pelear hasta lo último y bueno, la idea principalmente de esta carrera en particular era salir adelante de Justo y de Bauti, principalmente de Bauti que nos lleva una linda ventaja en el campeonato, pero bueno, sirve para arrancar con algún punto más el playoff y también sirve desde un punto de vista para privarle la victoria a él”, aseguró el de Lobería que ahora está en el segundo lugar.