Justo Vivarelli irá en busca de un buen resultado en San Cayetano para ascender en el torneo luego de dos carreras que el resultaron complicadas en donde no pudo sumar lo que necesitaba. El de Chillar se llevó el triunfo en la primera fecha.
El paso por Lobería no terminó como esperaba el campeón de Minicross que terminó a una vuelta de Franco Teruggi ganador de la tercera competencia del año. Para esta carrera se hicieron varias tareas sobre la unidad y se llega con la urgencia de sumar fuerte y ascender en el campeonato, “En estos días no se ha hecho mucho porque habíamos trabajado mucho y el auto quedó listo hace tres semanas. Se trabajó en lo que es suspensión, hay que ir a probar y ver si funciona todo como tendría que funcionar”, explicó Justo.
Luego de no sumar bien la segunda y tercera fecha, necesita llevarse buenos puntos para ascender en el torneo, “Quiero buscar un buen resultado pensando más que nada en los puntos para el playoff. Sí bien arrancamos ganando la primera, después las otras dos fechas paramos, tuvimos varios problemas, la suerte nos está jugando un poquito en contra así que hay que ir a sumar fuerte ahora para que no se nos vayan tanto”, remarcó el de Chillar que está en el tercer lugar en el torneo.