Gonzalo Belio Fauret consiguió el tercer lugar en al final que Minicross disputó en el circuito de Lobería, el de Tres Arroyos fue de menos a más y logró una importante cantidad de puntos para el campeonato.
El auto mostró un buen funcionamiento desde el día sábado por lo que se esperaba conseguir un buen resultado para comenzar a sumar bien. La carrera fue difícil ya que la paridad hizo que todo fuera complicado, “estamos muy contentos y ojalá sea el comienzo de una racha buena. No arrancamos muy bien el sábado porque cometí un error en la clasificación, me desconcentré cuando sacaron bandera Roja y me metía adentro en la segunda vuelta, perdí una tanda, después quedamos sexto, pero podríamos haber pagado mucho más caro ese error”; aseveró el de Tres Arroyos.
Luego de hacer una buen aserie y semifinal, el objetivo era conseguir replicar eso en al final, cosa que no es para nada fácil, “A nosotros nos sirve mucho este resultado porque habíamos arrancado el año bien en San Cayetano, pero abandonamos y en Tres Arroyos no fuimos protagonistas y lógico que lo necesitábamos. Había que ir con los ojos bien abiertos, por sobre todo en la largada, tratar de salir ileso de los golpes que había. Si bien fue áspera la carrera, fui tomando precauciones, hice todo para hacer el podio, la verdad que lo busqué y no quería que se me escapara”, remarcó Gonzalo que llega con buenas expectativas al próximo compromiso en San Cayetano.