09 de junio de 2023
Vigo y Christensen presentes en Rafaela
int(1)
Vigo y Christensen festejando en el podio (foto POLA)
1 de 1

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha de la Liga SpeedAgro Racing que abrió la temporada en Termas de río Hondo y contó con el triunfo de Josefina Vigo y tuvo a “Willy” Christensen como su escolta.

Los pilotos de la zona fueron los grandes protagonistas en la apertura del campeonato ocupando los dos primeros escalones del podio por lo que llegan con grandes expectativas al compromiso en el veloz trazado rafaelino. 

Josefina Vigo arrancó el año ganando (foto POLA)

La representante de Olavarría venía de un primer año exitoso en donde terminó en el cuarto lugar en el campeonato consiguiendo buenos resultados, por lo que el triunfo seimrpe estuvo cerca y aparece como una de las candidatas a pugnar por el título. 

Willy en pleno festejo en el podio (foto POLA)

Por su parte el chavense llegó con el objetivo de sumar una experiencia más y se encontró peleando por el triunfo, “Lo tomamos como uan experiencia, pasar un fin de semana con amigos y conocer un gran autódromo y las cosas salieron muy bien. Confirmé que estaría en Rafaela ayer, asique estoy muy contento y agradecido a todos los que me acompañan, a mi familia, la categoría y a Berni Escala y Niki Trosset”, remarcó Willy


El cronograma comenzará el día sábado con dos entrenamientos de 20 minutos, mientras que a las 16:40 se realizará la clasificación. El domingo a las 9hs se realizará la final. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web