08 de junio de 2023
Varios pilotos de la zona presentes en Toay
int(1)
NIcolás Rojas será uno de los pilotos presentes (Foto: APTP)
1 de 1

El Turismo Pista se presentará este fin de semana en el autódromo de Toay en La Pampa y contará con la presencia de varios pilotos de la zona que han pasado por nuestro zonal. La actividad dará comienzo mañana viernes con la primera tanda de clasificación.

El veloz trazado pampeano recibirá la 5ta fecha del campeonato para las tres clases del Turismo Pista que pondrán en pista más de 140 unidades. Serán varios los pilotos con pasado en nuestro zonal que estarán presentes.

La clase 1 contará con 50 protagonistas entre los cuales estarán los olavarrienses Gabriel Melian, que cambiará de equipo y Juan José Martinelli. También estarán presentes Bernardo Poggi y Alejandro Marcilla, dos con pasado en la Monomarca de APPS, mientras que Joaquín González Coste, uno de los campeones que dio APPK, hará su segunda participación en la categoría. El sancayetanense Mario Sagües será otro de los pilotos de la zona presentes.

Por otra parte, la lucha por el campeonato está entre el tandilense Joaquín Melo y el de Lobería Miguel Cangelaro.

En la clase 2 habrá dos olavarrienses, a la habitual participación de Nicolás Rojas, se le sumará la aparición Agustín Herrera que vuelve a la divisional luego de una temporada. También serán de la partida, Lucas Bayala y Carlos Blanc.

Por último en la clase mayor estará Santiago Tambucci con el Renault Clio y el juarense Franco Fauret.

Rafael Hernández. Desarrollo Web