04 de junio de 2023
Abandono para Nicolás Pezzucchi
int(1)
Nicolás Pezzucchi debió abandonar (foto Fabio Vignolles)
1 de 1

TC Pick Up llevó a cabo la 5ta fecha del campeonato en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con la victoria de Omar Martínez. Nicolás Pezzucchi abandonó promediando la competencia por la rotura de un neumático.

Una atractiva competencia entregó la categoría en el trazado platense que tuvo una intensa lucha por la primera ubicación, que si bien siempre estuvo en poder de Omar Martínez no fue fácil para el actual campeón de la categoría que en primera instancia luchó con Diego Ciantini y luego con Juan Pablo Gianini que intentaron sin éxito saltar a la punta.

Por su parte Nicolás Pezzucchi partió desde la segunda fila, se mantuvo en el cuarto puesto durante la primera parte de la prueba hasta que perdió con Mariano Werner y Facundo Chapur, que vueltas más adelante desertó por lo que Nico quedó 5to.

Con un buen ritmo de la Nissan el de Olavarría se acercó al cuarteto de punta, pero a cuatro vueltas del final en el frenaje de la primera curva se reventó el neumático delantero derecho y debió abandonar.

FINAL

1° OMAR MARTÍNEZ
2° JUAN PABLO GIANINI
3° DIEGO CIENTINI
4° MARIANO WERNER
5° AGUSTÍN MARTÍNEZ
6°JUAN MARTÍN TRUCCO
7° MARCOS QUIJADA
8° JOSÉ MANUEL URCERA
9° MATÍAS RODRÍGUEZ
10 GUILLERMO ORTELLI

Rafael Hernández. Desarrollo Web