01 de junio de 2023
Hernando: "Disfruté mucho de esta carrera"
int(1)
Gran trabajo para Augusto Hernando
1 de 1

Augusto Hernando alcanzó su mejor resultado en la clase B de Mar y Sierras al ser segundo detrás de Leo Reynosa. El piloto de J.N. Fernández se mostró competitivo a lo largo de todo el fin de semana con su Chevrolet.

El domingo terminó con una gran felicidad para uno de los defensores de la marca del moño que consiguió el segundo escalón del podio luego de un domingo casi perfecto para él, alcanzando también la victoria en la serie, “Estoy muy contento, en la quinta carrera de este auto lograr este resultado es muy bueno. El sábado ya funcionaba muy bien, pero por un error mío nos fuimos para atrás, pero corregimos y en la última tanda sacamos el tiempo. La verdad que hace mucho que no corría tan tranquilo, disfruté mucho esta carrera y el auto porque no lo venía disfrutando”, remarcó.

En las primeras carreras del año estuvo algo complicado y los resultados no habían llegado, pero en la visita a la tierra la situación se revirtió, “Me gusta correr en tierra, Lobería, es un circuito que me gusta y el auto realmente anduvo muy bien, tengo que agradecerle muchísimo al “Chino” Waldbillig y al “Pichi” y también a Juan Villamayor y a todo el grupo que tengo atrás que me acompañan tanto”, agregó Hernando que ascendió al sexto puesto en el campeonato.

Rafael Hernández. Desarrollo Web