01 de junio de 2023
Masson Cura sigue a paso firme
int(1)
Masson Cura fue segundo y se subió a la punta del campeonato
1 de 1

Bautista Masson Cura volvió a subirse al podio cosechando puntos valiosos que le permiten ser el nuevo puntero del campeonato de Minicross. Volvió a pelear de firme por el triunfo, peor finalmente finalizó en el segundo puesto.

Sigue firme la cosecha de puntos para el piloto de Chillar que sumó otro podio y esto le permitió alcanzar la sima en el campeonato de la categoría, si bien el triunfo todavía le es esquivo se está asegurando un colchón de puntos valiosos pensando en ganar la etapa regular, “Nos llevamos muchos puntos, así que bueno, a seguir para adelante. Fue brava la final, nos complicó mucho los autos de seguridad, tuvimos muchas vueltas. Pero bueno, Franco tenía un gran potencial, mucho ritmo, aguanté lo que pude, una vez que se me hizo una diferencia y la verdad que venía muy rápido”, explicó

 

La cosecha de puntos fue importante y el rendimiento del auto lo pone cada fin de semana como uno de los candidatos, “Esto sirve, es un playoff y hay que sumar, sin dudas que buscamos la victoria, pero esto recién arranca y en esta carrera hemos sumado todos los puntos de la serie, la semis, la clasificación, siempre está en mente la primer victoria para el campeonato, pero bueno, también la idea de sumar”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web