31 de mayo de 2023
Herrera llega a la clase 2
int(1)
El de Olavarría se integra al Atlas Racing para manejar un Volkswagen Up a partir de la cita en Toay.(foto www.aptpweb.com.ar)
1 de 1

 

Agustín Herrera se reencontrará con la Clase Dos del Turismo Pista a partir de la quinta fecha de la temporada 2023, la cual se llevará a cabo el próximo 11 de junio en el autódromo de Toay, en La Pampa. El piloto de Olavarría volverá a categorías tras participar en 2022 dentro de la divisional mayor.

Tras no arrancar el presente campeonato, Herrera se sumará al proyecto del Atlas Racing para manejar un Volkswagen Up, vehículo que tendrá la atención integral del equipo que lidera la familia Carrión. De esta manera, el bonaerense reaparecerá en la cita pampeana y la intención de todo el conjunto es darle continuidad por lo que resta del actual calendario.

“Es una alegría poder volver al Turismo Pista y más dentro de un equipo como el Atlas Racing, el cual apuesta fuerte por la categoría. Me voy a subir a un Volkswagen Up y espero ser competitivo porque la estructura viene con buenos resultados, así que creo que tenemos todo para ser protagonistas y pelear por cosas importantes”, resaltó Herrera.

Fuente: www.aptpweb.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web