29 de mayo de 2023
Top Race: Pérez Bravo fue 6to en San Nicolás
int(1)
Pérez bravo fue 6to (foto toprace.com.ar)
1 de 1

Diego Verriello alcanzó la primera victoria en 2023 en el Top Race Series que se presentó por la 4ª del Campeonato Argentino de Top Race en San Nicolás y se convirtió en el cuarto ganador distinto en lo que va de la temporada. Malbrán y Santilli Pazos completaron el podio.


La actividad del domingo en el Autódromo San Nicolás Ciudad se puso en marcha con la final del Top Race Series con un Diego Verriello  que fue contundente y de punta a punta se quedó con la victoria a bordo del Fiat Cronos #101 del equipo Octanos Competición. Luego de una mano a mano sobre la parte final, segundo terminó José Malbrán con el Toyota Corolla #187 del Pfening Competición a 6.451/1000 y tercero fue Nicanor Santilli Pazos con el Chevrolet Cruze #123 del Tinos Sport a 6.935/1000.
 
Lucas Gambarte con el Ford Mondeo #113 del SDE Competición fue el cuarto de la competencia y Lucas Bohdanowicz, quien había llegado primero en el certamen con el Toyota Corolla #61 del Pfening Competición, y desde el último lugar de la grilla pudo avanzar hasta el quinto puesto.
 
Con estos resultados el campeonato es encabezado por Diego Verriello con 107 puntos, segundo se ubica Emmanuel Pérez Bravo a 8, tercero Lucas Bohdanowicz a 13, cuarto José Malbrán a 31 y quinto Lucas Gambarte a 42.

Rafael Hernández. Desarrollo Web