29 de mayo de 2023
Pérez Bravo llegó a la punta del torneo
int(1)
Pérez Bravo se llevó una importante cantidad de puntos de Lobería
1 de 1

Emmanuel Pérez Bravo fue segundo en la tercera fecha del calendario de Mar y Sierras A y con este resultado alcanzó la punta del campeonato. En un entretenido final el de Chevrolet terminó como escolta de Sebastián López Islas.

Una entretenida carrera ofreció la clase A de Mar y Sierras que lo tuvo como líder en algún momento de prueba hasta que perdió la punta con “Mataco” en el tránsito de la segunda curva del escenario.

 “Largo bien en la final, picamos en punta con el Mataco, dominamos en la primera parte, yo tenía de mi parte la carrera controlada, tranquilo, habíamos hecho una diferencia y luego del relanzamiento me encuentro que habían sacado unos autos por la curva 1 por eso había tierra arriba y la verdad que me quería morir porque freno y se me pone todo el auto del costado arriba de la tierra y el Mataco viendo levanta un metro antes. El hecho de venir adelante, te encontrás todo primero, esta vez me complicó y llegamos segundo, igualmente que para el campeonato es realmente muy bueno”, explicó el piloto de Huanguelén.

Rafael Hernández. Desarrollo Web