24 de mayo de 2023
Teruggi: "Tiene un condimento especial ganar acá"
int(1)
Franco Teruggi en lo más alto del podio
1 de 1

Franco Teruggi se quedó con su primera victoria en la categoría y con ello se prendió de lleno en la lucha por el campeonato. El local realizó una buena maniobra para saltar a la punta para luego concretar el triunfo.

En la virgen del camino se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato para Minicross y se dio una carrera con alternativas que entregó un nuevo ganador luego de una lucha intensa por el lugar de privilegio, “Tuve un auto impecable, desde ayer a la mañana cuando lo tiramos a la pista salió siendo un auto ganador y se nos dio la posibilidad, por suerte pudimos hacer un muy buen domingo arrancando la serie y corriendo la semi con la cabeza sabiendo que la final es larga, por suerte cuando tuvimos la oportunidad la supimos aprovechar y nos llevamos una muy linda victoria acá en casa”, explicó Franco.

La lucha se dio con Bautista Masson Cura, que sigue estando firme en cada una de las presentaciones y se transformó en el nuevo líder del campeonato, “Él venía cuidando muy bien la cuerda, la verdad que en la semi probé varias veces pero él me cuidaba muy bien la cuerda, no me daba ningún hueco, era imposible. Bueno, empiezo a frenar medio por el centro, le muestro el auto, él se va a cuidar la cuerda, yo me abro bien y sobre el tránsito de la curva yo empiezo a acelerar antes de ingresar a la curva para hacerle la tijera y con una tijera que se terminó de definir en la 2 lo pude pasar. Tiene un condimento muy especial ganar acá, porque es el circuito en el que por ahí te viene a ver más gente, la gente que es de acá, la gente que te conoce, la gente, los amigos, la familia, es un circuito en el que casi te diría el único en el que pueden venir todos, y es muy lindo, muy especial haber ganado después, haber ganado la última carrera en tierra.”, detalló el vencedor.

Rafael Hernández. Desarrollo Web