23 de mayo de 2023
Weimann fue 19no en Termas
int(1)
Alejandor Weimann vio la bandera a cuadros (foto Darío Gallardo)
1 de 1

Alejandro Weimann finalizó 19° en la carrera final que el TC Pista disputó este domingo en Termas de Río Hondo, el Torino del de Olavarría se mostró contundente en la segunda mitad de la competencia
Este domingo en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo el TC Pista definió la sexta fecha del campeonato con la carrera final.
La competencia se puso en marcha ante un importante marco de público que disfrutó del gran espectáculo que brindó la telonera del Turismo Carretera.
Facundo Chapur dominó el pelotón de principio a fin logrando su primera victoria en la categoría, mientras que Alejandro Weimann lograba realizar una muy buena escalada de posiciones en la segunda mitad.
Así, el Torino del Azul Sport Team llegaba a alcanzar el puesto 20 en la última vuelta cruzando la bandera a cuadros en esta ubicación.
Luego de la revisión deportiva y tras los recargos recibidos por sus rivales Weimann fue clasificado 19° lo que le permitió sumar 16 puntos al campeonato donde se ubica 32° con un total de 54 unidades.
Antes de emprender el largo viaje de regreso dialogamos con el director deportivo del equipo y esto nos comentó; "Pudimos ver la bandera a cuadros, después de las primeras vueltas en adelante pudimos tener un buen ritmo, de hecho quedamos en el puesto 12 o 13°. Las primeras vueltas fueron enredadas y hubo un trompo en el pelotón de atrás que nos hizo perder posiciones. Pudimos hacer una carrera esquivando obstáculos y llegar en posición 20° con un ritmo alentador para lo que va a ser Rafaela", destacaba Ramón Rodriguez.
La continuidad del campeonato se dará el fin de semana del 10 y 11 de junio en la provincia de Santa Fe cuando el TC y el TC Pista visiten el autódromo Ciudad de Rafaela en el marco de la séptima fecha.
 Texto @prensapro.com 
Foto Darío Gallardo

Rafael Hernández. Desarrollo Web