22 de mayo de 2023
López Islas: "El circuito nos gusta y al auto le cayó bárbaro"
int(1)
El podio de Mar y Sierras A
1 de 1
Sebastián López Islas se quedó con el triunfo en la final de Mar y Sierras A en Lobería, fue una gran final para el de Tandil que se mostró competitivo a lo largo de todo el fin de semana llevandosé una importante cantidad de puntos.

 

El tandilense siempre es candidato y esta vez consiguió un triunfo categórico, no solo por lo hecho en la final, sino porque todo el fin de semana se mostró muy competitivo y fue hilvanando un domingo perfecto, “La verdad que es un circuito que nos gusta mucho, siempre que venimos con  APAC  anduvimos bien. Un circuito lindo, y al auto le cayó bárbaro, así que contentísimo”, manifestó “Mataco”.



En la final partió desde el mejor lugar, pero perdió la punta, en manos de Emmanuel Pérez Bravo, la cual recuperó vueltas más adelante, “Yo elegí largar por adentro todas las largadas y evidentemente por ahí me equivoco un poquito. No estaba del todo firme de ahí, de ese lado. Pero bueno, perdí en la largada y pierdo la punta, después lo sigo al “Tiki de cerca buscando la posibilidad de pasarlo, después del segundo Pace car justo sacaron un auto de la curva 1, y estaba sucio la pista, por eso él dobla, se pasa un metro y conseguí meter el auto ya que en ese sector el auto iba muy bien”, agregó el de Tandil.

Rafael Hernández. Desarrollo Web