21 de mayo de 2023
La tercera pasó por Lobería
int(1)
Leonel Reynosa ganó en Mar y Sierras B
1 de 1

El tercer compromiso del año de las categorías Mayores del Sudeste pasó por el escenario del Lobería, los triunfos fueron para  Sebastián López Islas, Franco Terugi y Leonel Reynosa, mientras que en el TC del 40 las victorias quedaron para Guillermo Ruppel y Luciano Gallardo.

Esta no fue una carrera más para las cuatro divisionales, se cerró una etapa porque el circuito “la Virgen del Camino” de Lobería quedarán, al menos por el momento, como el último escenario de tierra compactada que visitaron estas divisionales que forjaron su rica historia en estos circuitos.

Un importante parque automotor integró esta competencia que como es habitual contó con un muy buen marco de público que sigue acompañando a estas categorías en cada escenario en el cual se presentan.

Ruppel y Gallardo ganaron en el TC del 40

El Turismo del 40 disputó sus habituales dos competencias, en la primera de ellas la victoria fue Guillermo Ruppel que consiguió su primera triunfo en una primera final. La punta la tomó luego de una intensa lucha con Juan Sebastián Arias que terminó abandonando por la rotura del motor. El segundo lugarLuciano Gallardo y tercero fue Alfredo Pérez. El cuarto puesto fue para Ariel Irigoyen y quinto terminó Juan Manuel Gagna.  Por su parte en la segunda final de la tarde el triunfo recayó sobre Luciano Gallardo con Agustín Waldbillig y tercero Ariel Irigoyen

Gran victoria para Sebastián López Islas

La más potente entregó una entretenida tarde con diferentes alternativas, tanto en las series clasificatorias como en las semis que tuvieron como ganadores a  Sebastián López Islas y Emmanuel Pérez Bravo.

La tercera contienda del año fue intensa y tuvo como vencedor a Sebastián López Islas que le ganó la pulseada a Emmanuel Pérez Bravo que terminó como escolta. El tercer puesto fue para Matías Baños que se acercó en la parte final pero no pudo intentar nada ante el piloto de Huanguelén. La cuarta posición fue para Miguel Aiello y quinto terminó Raúl Alonso.

Primera victoria para Franco Teruggi
Minicross entregó un buen domingo con varias alternativas, en la previa de la final los triunfo en las series fueron para Bautista Masson Cura, Franco Teruggi, Nicolás Astorgano y Sebastián Fernández. En la semifinal se repitieron triunfos para Masson Cura y Fernández

La final fue entretenida con lucha permanente en los primeros puestos, luego de las 16 vueltas el triunfo quedó en poder de Franco Teruggi que alcanzó el primer triunfo en la categoría y nada menos que de local. El segundo puesto fue para Bautista Masson Cura, y la tercera colocación quedó en poder de Gonzalo Belio Fauret. El cuarto lugar fue para Federico Roumec mientras que quinto arribó Ramiro Bustos.

Reynosa ganó una final accidentada

Luego fue el turno de la clase B de Mar y Sierras que había tenido como ganadores a Leo Reynosa, Augusto Hernando y Agustín Caparrós en las series, mientras que Reynosa y Pedersen se llevaron las victorias en las semifinales.

En la final el triunfo quedó en poder de Leonel Reynosa, en una final difícil que tuvo la intervención del auto de seguridad y de una bandera roja por un fuerte golpe de Andrés Angeli que debió ser trasladado al nosocomio local con un golpe en la zona lumbar. Cuando la carrera se reinició, el de Chaves retomó la diferencia y ganó sin problemas. El segundo puesto fue para Augusto Hernando en su mejor resultado en la categoría teniendo un gran domingo, defendiendo el segundo puesto de Fabio Pedersen que arribó tercero.  

VER RESULTADOS 3RA FECHA

Rafael Hernández. Desarrollo Web