20 de mayo de 2023
Se clasificó en "La Virgen del Camino"
int(1)
Leo Reynosa fue el más veloZ en Mar y Sierras B
1 de 1

Las categorías Mayores del Sudeste se presentan en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería para disputar la tercera fecha del campeonato. En la jornada de hoy se llevó a cabo la clasificación en donde dominaron Sebastián López Islas, Bautista Masson Cura, Leonel Reynosa y Agustín Waldbillig

Con un muy buen parque automotor las cuatro divisionales de las categorías Mayores del Sudeste viajaron hasta el trazado del Jorge Newbery de Lobería  para llevar a cabo la tercera fecha del presente campeonato.

En la tarde de hoy se llevaron a cabo los entrenamientos y las clasificaciones para cada una de las divisionales, las cuales definen la grilla de partida para las series y los integrantes del “Súper 5” de Mar y Sierras A.

La clase A de Mar y Sierras ofreció una atractiva clasificación en “la Virgen del Camino”, el mejor tiempo quedó para Sebastián López Islas escoltado por Santiago Etchevarne y en la tercera colocación Emmanuel Pérez Bravo quedó   El “Súper 5” lo completarán Matías Baños y Bernabé Osa    

Minicross que es la categoría que llega con más unidades a este segundo compromiso del año. Bautista Masson Cura resultó el más veloz de la tarde, Franco Teruggi fue su escolta y tercero clasificó Justo Vivarelli. Por último, Lucas Ferini y Tomás Berti completaron los cinco de adelante.

La clasificación de Mar y Sierras B la cual fue dominada por Leonel Reynosa que dejó atrás a Fabio Pedersen Y Agustín Caparros Los cinco primeros lugares los completaron Felipe Yane y Ezequiel Vieytes.   

La tarde la cerró el TC 40, la pole fue para Agustin Walbilling seguido por Juan Sebastian Arias   y Luciano Gallardo en el segundo y tercer puesto respectivamente. Por su parte Yane //Yane Y Walter Repetti   ocuparon el cuarto y quinto lugar.

VER RESULTADOS

Rafael Hernández. Desarrollo Web